Tan suave… que ni resbala

La tecnología cerámica hace posible caminar sobre un suelo cada vez más sedoso sin riesgo de que haya resbalones. Así es Antislip Shoeless Plus, el pavimento antideslizante más avanzado de Keraben Grupo

24 abril 2019

 Con la llegada del buen tiempo, cada vez pasamos más tiempo en las zonas exteriores del hogar y por ello es importante que se adapten a nuestras necesidades. A la hora de escoger un pavimento para el jardín o la terraza, buscamos la estética, pero también la funcionalidad.

Los pavimentos antideslizantes llegaron hace tiempo al sector de la cerámica, pero poco a poco se han ido perfeccionando. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos apostar por unos modelos u otros, para resolver los riesgos en exteriores o maximizar la funcionalidad en interior.

Keraben Grupo ha desarrollado un nuevo pavimento antideslizante, el Antislip Shoeless Plus, que supone una versión mejorada del ya conocido Antislip Shoeless. Su principal virtud es el tacto, suave y sedoso, que nada tiene que ver con los antideslizantes ásperos y rugosos.

Tecnología de última generación y apariencia de lapado mate hacen realidad aquello que antes parecía imposible: la máxima suavidad. Y es que el futuro de la cerámica no tiene límites.


Tan suave…. que ni resbala

BOREAL EN EL EXTERIOR   

¿Cuáles son las virtudes del Shoeless Plus?

- Máxima seguridad. Tanto en espacios exteriores, como en interiores húmedos, este suelo hace valer sus características técnicas y proporciona seguridad para toda la familia.

- Garantía de calidad. El Instituto de Tecnología Cerámica ha testado su eficacia. Cumple con los ensayos de antideslizamiento en péndulo (C3), rampa (R10) y pie descalzo (A+B+C).

- Diseño impecable. El lapado mate que le proporciona sus características técnicas es, al mismo tiempo, un elemento muy atractivo a nivel visual y combina con otros materiales.

- Acabado natural homogéneo. El diseño y el color no se ven afectados por sus prestaciones, de manera que se puede colocar en interiores y en exteriores generando continuidad visual.

- Tacto confortable. Ya hemos destacado el principal avance de esta tecnología cerámica: la suavidad. Por su baja rugosidad, posee una textura muy agradable al pisar.

- Fácil limpieza. La suavidad y la uniformidad implican menos mantenimiento. Por su textura sedosa, este Antislip es más fácil de limpiar que su predecesor y se pueden aplicar sobre él más agentes de limpieza.

Válido para interiores. La suavidad está tan conseguida, que puede ser una opción acertada para espacios con requerimientos técnicos menos exigentes, como las habitaciones interiores.


Tan suave…. que ni resbala

BOREAL EN INTERIOR 

 Camina hacia el futuro

Antislip Shoeless PLUS es una prueba de que se puede mantener el diseño natural y la estética impecable, al tiempo que se apuesta por la tecnología avanzada. En el futuro no tendrás que elegir entre una superficie cómoda y otra que no resbale; de hecho, eso ya es presente.

Tus suelos pueden ser más agradables, más sedosos, e infinitamente más seguros.